martes, 18 de septiembre de 2007

Esta lloviendo



Hoy estoy en casa, pero lejos de ti,
afuera esta lloviendo desde hace cinco días
y tú, y... tú tan lejos de mi.

Miles de kilometros nos separan
solo la computadora hoy nos une,
y el deseo de estar juntos
es lo que intensifica seguir con ganas de vivir.

Hoy la melancolia me esta superando
y... la ilusión de que algún día estaremos juntos,
es... lo que me motiva a seguir luchando
y... sin bajar los brazos, yo siempre te seguiré esperando.

Hoy, en esta tarde fria, de soledad compartida con mi hija,
quise escribirte estos versos,
para decirte te quiero,
para decirte te extraño,
para decirte te deseo,
para decirte tantas cosas que ahora no me salen.

Hoy, esta lloviendo,
y allí afuera el día esta triste como nuestros corazones,
que no se pueden encontrar todavía
porque estamos lejos uno del otro.

Hoy, esta lloviendo,
y... te quise escribir estos versos,
para decirte que a pesar del día triste,
de mi corazón ansioso por tu ausencia,
y por la distancia que nos separa,
que siempre te estaré esperando,
aunque afuera haya sol
oh...este como hoy
que esta lloviendo.


No hay comentarios: