domingo, 12 de agosto de 2007

Anoche yo tuve un sueño

Anoche yo tuve un sueño

a hoy se me hizo realidad,

haber deseado una hija

y convertirme en papá.

Anoche yo tuve un sueño

y hoy se me hizo realidad,

porque te tengo en mis brazos

y te puedo acariciar.

Anoche yo tuve un sueño

y hoy se me hizo realidad,

porque tus verdes ojos

no me dejan de mirar.

Anoche yo tuve un sueño

y hoy se me hizo realidad,

al ver que para papá

una sonrisa tú tienes...

una sonrisa y…palabras

que de a poco vas diciendo,

palabras que con el tiempo

seguro iras aprendiendo.

Tu presencia en esta casa

la vida me fue cambiando,

porque tú eres la pequeña

que tanto había anhelado.

La alegría del hogar

tú eres pequeña mía,

que con toda simpatía

a todos nos regalas.

¡ Feliz Cumpleaños mi Johana !

te desea tu papá,

porque yo no estoy soñando

lo de hoy es realidad.

No hay comentarios: