jueves, 9 de agosto de 2007

No, sé (Segunda parte)

Ahora seguiré escribiendo

la segunda parte de esta historia,

y hoy revolviendo los archivos nuevamente

me di cuenta y vuelvo a lo mismo,

que te sigo extrañando.

Recuerdo cuando te decía

que no te vallas por favor,

ahora estarás con tu hijo

compartiendo un lugar

en donde yo no estoy aún.

A veces quiero llegar

hasta donde ustedes están,

pero…,no me decido a marchar todavía,

creo que todavía tengo cosas que hacer aquí.

Hoy es otro de esos días

en los que, pienso mucho en ti

y me digo, ¿por qué a mi?

¿Por qué se fue?,

y me digo , no sé…,no sé, que hacer

en un mundo donde el amor

es difícil de conservar.

Tu amor, es algo que no tengo ahora

tus caricias, sobre mi mejilla

tu sonrisa, que cuando entraban por mis ojos

me alegraban el alma,

tus palabras sabias, que nunca faltaron a un consejo

todo eso extraño de ti.

A veces me levanto a la mañana

con la ilusión de creer que te veré,

que volveré a platicar contigo

y cuando salgo de mi casa hacia mi trabajo

me doy cuenta que todo fue solo un utopía.

El no verte, el no acariciarte, el saber

que ya no estas aquí,

es algo que aún no puedo digerir,

y llegará el día en que me muera

tan solo pensando en ti.

No hay comentarios: