miércoles, 8 de agosto de 2007

Toda la vida



Toda la vida

si pudiera tenerte,

si pudiera quererte,

toda la vida.

Te estaría cuidando,

te estaría enseñando,

toda la vida.

Si pudiera abrazarte,

si pudiera besarte,

toda la vida.

Si pudiera tocarte

si pudiera llevarte.

toda la vida.

Cuántas cosas que haría

por estar a tu lado,

cuántas cosas no haría

por estar en tus brazos

toda la vida.

Cuántos no que diría

por estar junto a ti,

cuántos si que diría

por hacerte feliz,

toda la vida.

Tú serias mi estrella,

tú serias mi guía,

toda la vida.

Yo seré tu aparcero,

yo seré quien te cuide,

toda la vida.

Yo estaría a tu lado,

yo sería tu amparo,

cuando tú te sientas sola

toda la vida.

Si este sueño se cumpliera

que feliz que yo sería,

toda la vida.

No hay comentarios: