jueves, 9 de agosto de 2007

Créemelo por favor

Créemelo por favor,
que lo que hoy te digo es cierto,
con lagrimas en mis ojos
hoy te escribo lo que siento

Créemelo por favor,
que es verdad lo que te digo,
si esta noche como nunca
he llorado como un niño.

Créemelo por favor,
no creas que yo te miento,
no creas que lo que digo,
son solo palabras lindas
son palabras con amor
con amor y sentimiento.

Créemelo por favor,
hoy quiero estar a tu lado,
tus consejos necesito,
al igual que tu sonrisa,
y esas palabras de aliento
que de mujer tu me has dado.

Créemelo por favor,
la vida tú me has cambiado,
a tu lado soy más capaz,
a tu lado estoy más seguro
no me importa lo que pase
aunque luche contra el mundo.

Créemelo por favor,
no creas que yo te miento,
las palabras que te he escrito
dicen toda la verdad,
de un hombre que esta muy solo
y encontró su otra mitad.

No hay comentarios: