domingo, 12 de agosto de 2007

Sos la única

Sos la única que tengo.

Sos la única que quiero.

Sos la única que toco.

Sos la única que sueño.

Sos la única que lloro.

Sos la única que beso.

Sos la única que amo.

Sos la única que mimo.

Sos la única que estimo.

Sos la única que admiro.

Sos la única.

Sos la única en mi vida.

Sos la única en el mundo.

Sos la única en el cielo.

Sos la única en la luna.

Sos la única en el sol.

Sos la única en las estrellas.

Sos la única en mis sueños.

Sos la única.

Sos la única que me tiene.

Sos la única que me quiere.

Sos la única que me toca.

Sos la única que me sueña.

Sos la única que me llora.

Sos la única que me besa.

Sos la única que me ama.

Sos la única que me mima.

Sos la única que me estima.

Sos la única que me admira.

Sos la única.

No hay comentarios: