jueves, 9 de agosto de 2007

A ella que es mia

A ella que es mía
quiero escribirle estas líneas,
decirle con palabras
que es el sueño de mi vida.

Si todo el día nos vemos
todo el día nos “ peleamos”
todo el día le doy besos,
todo el día yo la abrazo.

Si te quiero es porque sos
lo mejor que Dios me ha dado,
es por eso que hoy te escribo
lo que yo siento a tu lado.

Sí de día me “peleas”
hasta la noche yo espero,
y una vez que te has dormido
hasta tu cuarto me llego,
te doy un beso, y te tapo
te doy un beso, y te observo.

Hoy diez años ya se cumplen
de aquella primera vez,
cuando al moisés me acerque
para hacerte una caricia,
para mirarte a los ojos
y decir que hermosa hija.

Te podría yo decir
que tu sonrisa es tan hermosa,
que si le cuento a las flores
se pondrían muy celosas.

Te pintaría en cuadro
con tus glaucos ojos,
y que el mundo entero
se ponga celoso.

Hoy sos una señorita
y elegante se te ve,
y aunque hoy cumplas diez años

serás siempre mi bebe.

No hay comentarios: