miércoles, 8 de agosto de 2007

Las cosas que a mi me pasan

Las cosas que a mi me pasan
no te las puedo explicar,
porque no tengo palabras
y podértelas gritar.

Las cosas que a mi me pasan
desde que yo te conocí,
las llevo muy dentro mío
y espero de que algún día,
te las pueda yo decir.

Las cosas que a mi me pasan
¿ como te puedo explicar ?,
es...una mezcla, de...querer verte,
de..hablarte, una ansiedad como…
de querer salir de pronto corriendo,
y...sin importarme nada del mundo
poderte buscar, y de... encontrarte,
para tenerte a mi lado,
y no dejarte escapar.

Las cosas que a mi me pasan
por no tenerte a mi lado,
son tan extrañas que hoy
no las puedo yo decir.

Las cosas que a mi me pasan
no te las puedo contar,
mirando una foto tuya
sí sé... que no estas acá.

Las cosas que a mi me pasan
hoy nadie podrá entender,
porque también soy mujer
que tiene sus ilusiones,
y varios sueños en mente
y aunque ansiosa te esperaba,
hoy no te podré tener.

Las cosas que a mi me pasan
son de extrañar tu figura,
de.. extrañar esa voz,
que tantas cosas me ha dicho,
que cada vez que me hablabas
se me erizaba la piel,
de… extrañar esos ojos,
que todo...me recorrían,
que todo… me lo decían.
de… extrañar esas manos,
que una caricia quisiera..,
recibir en este instante,
de...extrañar todo tu cuerpo,
que yo quisiera tener,
para que estés a mi lado
y no volverte a perder.

No hay comentarios: